Próximos Eventos

lunes, 13 de junio de 2016

CRÓNICAS DE LOS AÑOS BOBOS O WELCOME TO THE MOYEN ÂGE. NUESTRO JUEGO DE TRONOS PARTICULAR.

La roja había ganado todos los campeonatos disputados desde que empezó la crisis. Mucha gente lo celebró, porque era muy importante.
Años más tarde, en Brasil, nos sacaron de nuestras Casillas, se desmoronaron las Torres, nos perdimos en lo más oscuro Del Bosque y duramos una semana. ¡Crisis!
En Francia 2016 miles de franceses se manifiestan y toman las calles. Los borbones se alegran de tener sus cabezas en España. En Astorga y otras plazas aún hoy se presume de que resistimos a los franceses en otros tiempos y de que casi se cargan a Napoleón. ¡Viva Fernando VII! Se recrea, a veces. Se invita al embajador de Rusia, ondea su bandera en nuestro ayuntamiento y se canta su himno, por eso de que había maragatos que desertaron de la Grande Armée arme para pasarse al otro bando. ¡No olvidemos que algunos tenemos un alcalde historiador!
Mientras, esos rusos tan queridos, se pegan en Marsella con los ingleses, que inventaron el fútbol, que se celebra en Europa. En Francia. Y los medios siguen sin hablar de las revueltas multitudinarias contra las leyes de Hollande. Venezuela está más cerca de los amigos congoleños de Pablo Casado.
...la crisis sigue y España vuelve a ser favorita en la Eurocopa. Sergio Ramos compone himnos. Hoy empieza todo. Es campaña electoral. Sube la mano y grita gol. La Roja Baila. La Niña Pastori parará los penaltis que De Gea deje en manos de su abogado ¡Que vienen los comunistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario